Última hora

ATENCIÓN SALTA

Tras levantarse el paro de colectivos, el turno tarde tendrá clases normalmente

Desde el ministerio de Educación anunciaron que, a diferencia de la mañana, la jornada se llevará a cabo de manera normal

Tras levantarse el paro de colectivos, el turno tarde tendrá clases normalmente

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cuando parecía que el día de hoy se mantendría el paro de colectivos durante toda la jornada, en Salta, al igual que en otras provincias se levantó la medida de fuerza. En la Provincia el servicio de transporte volvió a funcionar a las 12 horas con normalidad por lo que las actividades que habían sido suspendidas se reanudaron. Una de ellas es las clases del turno tarde en las escuelas públicas salteñas.  


Desde el ministerio de Educación informaron que debido al levantamiento del paro de la Unión de Tranviario y Automotor, UTA, las clases en Salta se llevarán delante con normalidad en el turno tarde.  


A diferencia del turno mañana, donde se vio gran ausentismo debido a que la mayoría de niños y adolescentes utilizan el transporte público para dirigirse a las escuelas, los estudiantes del turno tarde podrán llegar con normalidad debido a que los colectivos de SAETA se pusieron en funcionamiento al mediodía.  


Cabe destacar que quienes hayan faltado en el turno mañana, no verán reflejadas las inasistencias ya que fueron justificadas tanto a alumnos como a docentes. Sin embargo, en las clases del turno tarde las faltas se contabilizarán. Informa Voces Críticas.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS