Última hora

UNA ÍNTIMA CELEBRACIÓN

Un padre increíble: Marcelo Tinelli preparó una elegante cena muy familiar para despedir a su hija Juanita

El conductor tiene cinco hijos y la menor de las mujeres se mudó a París para hacer una larga carrera como modelo

Un padre increíble: Marcelo Tinelli preparó una elegante cena muy familiar para despedir a su hija Juanita

La menor de las hijas de Marcelo Tinelli, Juanita desde el pasado marzo que se convirtió en una popular modelo de los desfiles de París. La joven con tan solo 20 años debutó en las pasarelas de la Semana de la Moda en la capital francesa para una reconocida marca llamada Ninomiya.

La hija del conductor y Paula Robles arribó unos días antes a la ciudad europea, para estar a disposición de Metropolitan Models Gruop, la que agencia que la había contratado y con la probó suerte en su carrera de modelo. A pesar de que un principio no se supo de cuanto tiempo era su estadía, por sus buenos resultados permaneció allí durante varios meses. En su primer desfile su padre le envió felicitaciones demostrando todo el orgullo que siente por ella.

Luego de unos meses de trabajo intenso en Europa, la hija menor de Marcelo Tinelli regresó de sorpresa a Argentina con motivo del cumpleaños de su papá, celebrado el 1 de abril, y extendió durante bastante tiempo su estadía en el país. Visitó familiares y amigos, a quienes no veía desde hacía meses, y también hizo campañas y sesiones de fotos. Informa Voces Críticas.

Sin embargo, en los últimos días Marcelo otra vez tuvo que despedir a Juanita y para eso organizó el pasado miércoles por la noche, una elegante cena con amigos y familiares. Los presentes la agasajaron con una torta personalizada, que tenía un mensaje muy emotivo escrito en letras comestibles: “Te vamos a extrañar mucho Juana”. También contaba con un dibujo de la Torre Eiffel, flores rosas, y una joven que simulaba ser ella, adornos que combinaban con los tonos pasteles del pastel.

En la mesa se hallaban su padre famoso, su madre Paula, su hermana Mica, el Tirri junto a su pareja Andrea Bursten y su hija Francesca, y dos de sus amigos. “¿Vos quién sos?”, consultó el presentador de Showmatch cuando enfocó con la cámara de su celular a la amiga de su hija. “Martina”, le contestó la joven y Juani le aclaró que es italiana pero que sabe perfecto el idioma, al mismo tiempo que Marcelo bromeó pronunciando palabras sueltas en italiano. Luego brindaron con espumante para celebrar la última noche todos juntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS