Última hora

Elegante y decidida

Así lució Máxima de Holanda sin temor en su último día en Brasil: este accesorio sorprendió a todos

La reina argentina ha demostrado su aptitud en su visita a Brasil como parte de su trabajo para la ONU y su elegancia en su vestir

Así lució Máxima de Holanda sin temor en su último día en Brasil: este accesorio sorprendió a todos

La reina Máxima de los Países Bajos emprendió el martes pasado un recorrido de tres días por Brasil en calidad de Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la inclusión financiera y el desarrollo. Esta importante labor, que desempeña desde 2012, la ha llevado a visitar diversas naciones en busca de promover iniciativas que faciliten el acceso a la educación financiera, los servicios bancarios digitales y la salud financiera para todas las personas.

Durante su visita, Su Majestad se reunió con distintas entidades bancarias, incluyendo al banco Santander en Sao Paulo, así como con empresas locales para conocer de cerca las iniciativas que están impulsando en esta área. 

En su último día en Brasil, la reina Máxima participó en una reunión con miembros destacados del Banco Central del país. Sin embargo, para culminar su viaje, tuvo preparada una visita mucho más lúdica y emotiva: una escuela infantil que la recibió con gran entusiasmo y expectación por parte de todos los niños presentes.

Durante esta última jornada, la reina lució un conjunto diseñado por Natan, conformado por una falda de patrón geométrico en tonos negro y marfil, que se combinaba con un cinturón a juego, cuya hebilla redonda de gran tamaño resaltaba en color negro. Complementando el atuendo, llevaba una blusa de cuello mao en tono blanco roto. La falda en cuestión, actualmente disponible en la página web de la firma, puede adquirirse en color dorado por un precio de 395 euros. Además, los zapatos que portaba también eran de la marca Natan y parecen haberse convertido en los favoritos de la reina, pues los tiene en dos colores: uno naranja, que lució en su primer día en Brasil, y los de color hueso que portaba en esta ocasión.

Como es habitual, la reina Máxima completó su atuendo con accesorios que marcaron la diferencia. En esta ocasión, destacaban los pendientes de concha de caracola de tamaño extra grande, que iluminaban su rostro. A su vez, lucía un anillo de coco en su dedo anular, en perfecta armonía con el resto del conjunto. Informa Voces Críticas.

De esta manera, Máxima de Holanda concluyó su viaje en Brasil, en el que además de abordar la inclusión financiera, trató otros temas relevantes como las finanzas verdes, promoviendo el desarrollo de ecosistemas financieros digitales responsables y una economía digital accesible para todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS