Última hora

REALEZA

La reina Máxima de los Países Bajos hizo esto antes de presenciar la boda de Rajwa Al Hussein

La esposa del rey Guillermo Alejandro aprovechó su salida en Amán para conocer la cultura del lugar

La reina Máxima de los Países Bajos hizo esto antes de presenciar la boda de Rajwa Al Hussein

El pasado 1 de junio la reina Máxima de los Países Bajos, el rey Guillermo y su hija, la princesa Amalia, estuvieron en la boda del príncipe Hussein con Rajwa. Sin embargo, la argentina aprovechó su estadía en la capital de Jordania para adentrarse más en su cultura y conocer de los lugares.

La reina consorte tuvo la oportunidad que aquel día por la mañana estaba libre para pasear por algunos lugares históricos de Amán antes de acudir al Palacio de Zahran. Al sitio donde acudió es uno de los más antiguos del mundo y donde están presentes civilizaciones importantes que se extendían por continentes durante siglos.

Máxima de Holanda en Jordania

Fue el Ministerio de Turismo quien acompañó e inmortalizó a la soberana por este enclave al que dio origen a tres de las grandes religiones más importantes del monoteísmo, judaísmo, cristianísmo e islam. Y para ese día, usó un vestido cruzado estampado en tono azul, con inspiración árabe, un bolso con cadenas y unas gafas de sol. Informa Voces Críticas.

Luego de haber terminado su salida recreativa al que recurrió sola, asistió por la tarde a la boda del heredero al trono de dicho país. El banquete nupcial tuvo lugar en el Palacio de Al Husseiniya donde se reunieron más de 1.700 invitados, también de las distintas casas de la realeza.

Máxima de Holanda de paseo por Jordania

Esto mismo que realizó la reina Máxima de los Países Bajos sorprendió a todos, ya que las demás realezas no tuvieron ese gesto de conocer más a fondo la cultura de dicho lugar. Por otra parte, se la ha visto muy cordial a la esposa del rey Guillermo ya que ha conversado con distintas royals.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS