Última hora

HITO MUSICAL

Bizarrap rompe un nuevo récord con sus sessions: Shakira olvidada

El productor discográfico sigue haciendo de las suyas

Bizarrap rompe un nuevo récord con sus sessions: Shakira olvidada

Bizarrap es el fenómeno del momento en Argentina. Esto se debe a las sesiones musicales que el productor lleva a cabo en su estudio con los músicos más importantes no solo del país, sino también del mundo. Logran mostrar un costado de cada uno de ellos que no había aparecido antes.

Entre algunas de las producciones más impactantes de Bizarrap en el último tiempo están las de: Eladio Carrión, Arcángel, Quevedo, Residente y como olvidar la de Shakira, que es una de las más recientes y que hasta marzo del 2023 tenía 407 millones de reproducciones en Spotify.

La artista colombiana se vengó de Gerard Piqué con este rap tan particular, donde expone lo mal que la pasó durante el tiempo de la separación y el momento en que se enteró que el astro del fútbol le era infiel con Clara Chía Marti. Si bien esto marca un hito en la carrera del compositor, ahora protagoniza un nuevo éxito.

Sucede que hace horas salió la session N°55 a la luz del público. Esta está a cargo del productor discográfico y bajo la voz de Peso Pluma, quien también está teniendo un 2023 increíble. En pocas horas han llegado a 15 millones de reproducciones en la plataforma mencionada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Por supuesto que falta mucho para lograr lo que ocurrió con la mamá de Sasha y Milan, pero de seguir así, podría ir por el mismo camino. ¿Logrará superarla? ¿Quién será el siguiente artista que Bizarrap tenga en mete para hacer estas sesiones musicales que siempre dan que hablar?

Cabe mencionar que luego de su trabajo juntos, volvieron a reunirse con Shakira en Estados Unidos. Incluso dejaron registro de eso a través de sus cuentas de Instagram, informa Voces Críticas. Junto a ellos se vio además a Duki, uno de los representates del trap en el país. ¿Podrían hacer algo los tres juntos?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS