Última hora

EVOLUCIONA CLASE A CLASE

El llamativo detalle de las exigentes clases de baile que hace Georgina Rodríguez para bajar de peso

La influencer comparte en su Instagram sus entrenamientos y ejercicios habituales

El llamativo detalle de las exigentes clases de baile que hace Georgina Rodríguez para bajar de peso

Hace unos días, Georgina Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram unos videos de sus arduas clases de bachata, ya que como se sabe se le da muy bien cualquier tipo de ejercicio que involucre la coordinación de todo el cuerpo con el ritmo musical.

La modelo dejó en claro que piensa seguir con practicando el género, y combinarlo con sus entrenamientos, debido a que la danza es un ejercicio fullbody, ideal para ejercitar todos los músculos y segregar endorfinas que mejoran el estado de animo de las personas que lo practican.

Georgina Rodríguez deslumbra con su gran talento para seguir los pasos de su profesora Marley, una profesional de la disciplina. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su video en la clase, es que llevaba una faja reductora, perfecta para disminuir la grasa del abdomen y tonificarlo. Informa Voces Críticas.

Georgina utiliza este elemento en sus rutinas porque ayuda a proteger la espalda y también a mejorar la postura corporal, algo que siempre es necesario. Además, como lo hace la modelo podes llevarla con estilo, luciendo un top deportivo y unos pantalones de jogging más sueltos para contrarrestar.

Sin dudas que la influencer sabe llevar con actitud algo que muchas mujeres detestan como lo es la faja, mostrando como domina y mejora cada clase sus pasos de bachata. En poco tiempo, será toda una experta.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS