Última hora

POLÉMICA

Explotaron las redes: Bad Bunny lanzó un nuevo tema con este poderoso mensaje oculto

El cantante Benito ha lanzado un tema con más de un mensaje oculto

Explotaron las redes: Bad Bunny lanzó un nuevo tema con este poderoso mensaje oculto

Bad Bunny es tendencia desde hace ya un tiempo, de hecho, a principios del año 2022 era de los cantantes más escuchados a nivel internacional, las fechas de su gira mundial fueron agotadas al instante y no había persona joven que no se sepa al menos una canción de él. Pero eso cambió luego de una gran polémica en Año Nuevo.

¿Qué sucedió? El artista fue grabado caminando por las calles mientras que fanáticos lo perseguían y pedían fotografías. Mientras él se encontraba en silencio, una de las jóvenes quiso sacarse una fotografía con él, recibiendo una inesperada reacción de su parte: el cantante arrojó el celular de la mujer al agua y continuó caminando como si nada

Esto fue subido a las redes sociales y desde entonces miles y miles de personas dejaron de escucharlo, por eso Benito decidió poner sus redes en privado y lanzar música de una manera más discreta: solo volviendo sus redes públicas los días previos a los lanzamientos. Entre tantos disturbios, también comenzó una relación con Kendall Jenner, una de las hermanas del famoso grupo “Las Kardashians”.

Ahora, Bad Bunny eligió unir sus dos intereses y lanzó un tema titulado “Where She Goes”, el cual está lleno de mensajes ocultos dedicados a su novia. ¿Querés saber qué hizo? Primero, el cantante destaca la gran distinción de Kendall Jenner al lado de sus hermanas: mientras que las demás se interesan en gustos “superficiales”, ella ama los autos clásicos de lujo, por lo que Benito decidió manejar uno de ellos.

Por otro lado, un ángel vestido de blanco y en lencería aparece en medio del desierto: Kendall Jenner fue un ángel oficial de Victoria’s Secret en su paso por el modelaje. Luego, se puede ver la enorme dedicatoria que le da a su amor por los caballos, donde incluso lo ha llevado de paseo varias veces arriba de sus animales favoritos. Finalmente, como dio a conocer él, se conocieron en una fiesta de amigos. En el video, se puede ver como una chica lo mira fijo durante toda la fiesta, mientras que él se dedica a hacer lo mismo con ella, informa Voces Críticas.

Lo que Benito logró confirmar, y que nadie tenía por sentado, fue la suposición de que Kendall Jenner es bisexual. Durante el video, mientras Benito se encuentra en la fiesta rodeado de mujeres que lo quieren conquistar, la chica que la representa está entre un hombre y una mujer que quieren llamar su atención. ¿Qué opinará sobre esto la modelo?

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS