Última hora

ATENCIÓN CONDUCTORES

Debido a marchas y accidentes: estos son los cortes de tránsito en la Ciudad de Salta

Se recomienda circular con precaución y a baja velocidad atendiendo las indicaciones de los efectivos encargados

Debido a marchas y accidentes: estos son los cortes de tránsito en la Ciudad de Salta

Salta (Redacción Voces Críticas) El día de hoy, debido a dos siniestros viales, la ciudad de Salta se encuentra con algunos cortes de tránsito en distintas zonas, resulta indispensable para los ciudadanos conocer esta información para poder tomar las respectivas precauciones.

Primeramente, en Avenida Belgrano y Avenida Circunvalación Juan XXIII hay restricción vehicular por cortes y desvíos, debido a accidente de tránsito entre un auto y una motocicleta. Por este motivo se pide mantener atención especial a las indicaciones de los efectivos que están a cargo así como también mantener una velocidad reducida, o bien, evitar la zona si es posible.
 
 
Dicho accidente ocurrió aproximadamente hace unos 45 minutos, por este motivo, aún hay policías trabajando en la zona por la investigación sobre las causas del hecho.
 
Por otro lado, en Avenida Bolivia a la altura de la rotonda, otro corte se produjo por un accidente de tránsito, efectivos trabajan en las pericias y piden reducción de velocidad y atención al personal vial, hasta el momento se sabe que el accidente se produjo hace media hora y se trataría de un choque en cadena donde afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
 
A los accidentes se le suma una marcha de organizaciones de empleados de salud autoconvocados en Avenida San Martín y Buenos Aires, la misma dio inicio a las 9:00 horas, pero continuará hasta más tarde por calles céntricas. Por este motivo, serán activados cortes y desvíos. Se recomienda especial atención en la zona céntrica de la Ciudad de Salta.
 
 
 
Además, una concentración del gremio de seguridad privada se está llevando a cabo en Pedro Pardo y Francisco Arias, por este motivo también habrá desvíos en la zona y se deberá atender a las indicaciones del personal uniformado.
 
 
Si bien estos cortes de tránsito iniciaron hace varios minutos, aún se recomienda precaución mientras se va normalizando la circulación de ambas zonas afectadas poco a poco. Informa Voces Críticas.
 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS