Última hora

FUERA DE CONTROL

El motivo por el que el hijo de Camilo Sesto alarmó a todos con la foto que subió en sus redes sociales

El único descendiente del cantante está fuera de control y hace tiempo que se inyecta hormonas para convertirse en mujer

El motivo por el que el hijo de Camilo Sesto alarmó a todos con la foto que subió en sus redes sociales

Camilo Sesto dejó su millonario patrimonio e incluso su increíble mansión en manos de su único hijo, Camilo Blanes, quien preocupa a sus seres queridos con su extraña conducta y una vida descontrolada. Además, el joven, hace tiempo se está hormonando sin supervisión médica y con una medicación adquirida en el mercado negro para convertirse en Sheila Devil.

Así, el único descendiente del famoso cantante vive en un hogar caótico y sucio, con cristales rotos esparcidos en el suelo, compras innecesarias y desenfrenadas en internet; y publica fotos en sus redes sonriendo sin dietes y proclamando que se convirtió en mujer.

Sin embargó, en las últimas horas, el hijo de Camilo Sesto, aumentó la preocupación de todos al compartir una imagen en sus redes sociales, donde más allá de su aspecto deteriorado, se ve un objeto que parece ser un arma en el suelo. Informa Voces Críticas.

Los seres queridos del heredero de Sesto están extremadamente preocupados al observar cómo se autodestruye, y temen que el desenlace de la situación sea fatal, pero argumentan que Camilo Blanes no quiere dejarse ayudar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de SHELAW (@shelaw123)

“Mi hijo tiene el poder de decidir cómo quiere morir, porque es así, mi hijo convive cada día con la muerte”, manifestó su madre hace días en televisión. “En México podía controlar mejor lo que hacía, en España hay mucha manga ancha con el tema del alcohol y demás. Las autoridades no lo ponen nada fácil”, agregó, mientras su hijo continúa publicando en sus redes sociales fotografías de su nueva y descompuesta vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS