Última hora

IGUALES

El increíble detalle que hace única la relación de Kendall Jenner y Bad Bunny

La pareja piensa en todo cada vez que están el uno con el otro

El increíble detalle que hace única la relación de Kendall Jenner y Bad Bunny

Kendall Jenner y Bad Bunny tienen a todos los seguidores de la farándula y las "celebrities" impactados. Esto se debe a que comenzaron su romance. Y si bien, tras ser vistos juntos en el Coachella salieron a negarlo, el tiempo dio la razón a la prensa.

Y es que desde entonces, aparecieron juntos en la MET Gala y luego en un evento deportivo. Ya no se ocultan y dejan en claro que juntos la pasan muy bien. Por supuesto que los fanáticos de Kendall Jenner y el "conejo malo" están fascinados con la relación y no han dejado de enviarles los mejores deseos en las redes sociales.

El intérprete y la integrante del clan "Kardashian-Jenner" son dos personalidades que se destacan en sus ámbitos. Él en la música urbana y ella en el modelaje. Por lo cual, cuando aparecen juntos son hipnóticos. ¿Te gusta la pareja? Tras su paso por el partido entre Los Ángeles Lakers y los Golden State Warriors del fin de semana, algo más se pudo conocer sobre su vínculo.

¿Qué es? Al parecer, piensan mucho juntos y les gusta que pequeños detalles hagan destacar su romance. Por eso, llevaron al juego las mismas botas. ¡Muy combinados! Estas tenía un estampado animal print. En esta ocasión, parecía de serpiente. Informa Voces Críticas.

Dicha moda está muy en auge y no son solo ellos los famosos que la utilizan. Además, el común de la gente se sumó al ver los diseños preferidos de las estrellas del mundo del entretenimiento. ¿Qué otras ideas tendrán en mente para sorprender en si siguiente salida?

La hermana de Kin Kardashian es una it girl. ¿Estará aconsejando a su nuevo amor en las últimas tendencias para que siempre está a la moda como ella? Si bien el fuerte de Bad Bunny es la música, siempre demostró que tiene una forma de vestir única y muy actual que más de uno quiere imitar. ¿Va con los gustos de Kendall Jenner?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS