Última hora

PIENSA EN ELLA

Erik Rubín dio insólitas y contundentes declaraciones sobre el vínculo con su ex, Andrea Legarreta

El músico concedió una entrevista a Yordi Rosano y habló de su ex esposa

Erik Rubín dio insólitas y contundentes declaraciones sobre el vínculo con su ex, Andrea Legarreta
Por Redacción Voces Críticas
lunes 15 de mayo de 2023

Erik Rubín y Andrea Legarreta contrajeron matrimonio el 1 de abril del 2000 y durante muchos años formaron una de las parejas más estables de la farandúla, hasta que el pasado febrero anunciaron su separación tras 23 años casados.

Recientemente, el músico se sinceró en una entrevista con Yordi Rosano y confesó que la idea de que ambos tomarán distancia fue un consejo que recibieron en la sesión de terapia. Aunque, ese no fue el detalle sobre su separación que más llamó la atención de la entrevistadora.

Sucede que Erik Rubín reveló que desea regresar con Andrea Legarreta, la madre de sus dos hijas. Afirmó que todavía la ama y que existe la posibilidad de seguir juntos ya que "anhela todo en esta vida con ella". Informa Voces Críticas.

Continuando con su confesión, el ex de Legarreta expresó: "Obviamente la amo, es alguien que me dio tanto. Yo quiero todo con ella, precisamente, quiero darme cuenta si es posible o si pasamos ya a ser más amigos, más familia, que pareja".

Además, Erik reconoció que con Andrea continúan viviendo en la misma casa y que "duermen juntos", pero comentó que la semana próxima dejará el hogar que hasta hoy comparte con su ex esposa y sus hijas. También manifestó que hasta la fecha no pensaron en el divorcio, y que ninguno de los dos está pendiente de conocer nuevas personas y tener otra pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS