Última hora

PAREJA DE FAMOSOS

Bad Bunny es duramente atacado por su relación con Kendall Jenner y las redes estallan

El cantante disfruta de la compañía de la modelo en Estados Unidos

Bad Bunny es duramente atacado por su relación con Kendall Jenner y las redes estallan

Los rumores de romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner comenzaron a surgir el pasado febrero y de a poco se mostraron juntos cada vez más. Por ejemplo, a principios de mayo fueron vistos bailando muy acaramelados en la fiesta posterior a la MET Gala.

Luego el cantante y la modelo millonaria fueron vistos hicieron un viaje de escapa a la playa y recientemente fueron capturados públicamente en un juego de basquetbol entre los Los Ángeles Lakers y Golden State Warriors, llevado a cabo en un estadio de Los Angelés. 

Así la relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner parece ir viento en popa, aunque nunca faltan los detractores que lanzan críticas negativas. Sucede que muchos internautas señalaron que la empresaria no es la indicada para el artista, informa Voces Críticas.

Las primeras imagénes mostraban al puertorriqueño y la estadounidense sonrientes, pero despúes aparicieron otros videos en las redes sociales que evidenciaban que Jenner aparentemente está enfocada en ser el centro de su atención que en prestarle atención a su pareja.

Fuenten expresaron a diversos medios que la hermana de Kim Kardashian está contenta con la relación porque Benito la trata muy bien y es caballero. Sin embargo, muchos usuarios afirman que no es recíproco porque ella no le da su lugar a él, como él lo hace con ella.

Aunque, el intérprete parece bastante interesado en Kendall y por eso, los fans están convencidos de que el vínculo no es equitativo y le manifiestan a Bad Bunny que "huya de ahí".  Además muchos otros señalaron que "parece el guardaspaldas de las Kardashian y ahí no es", y que está de "extra".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS