Última hora

Celebridades

Más enamorados que nunca: así se mostraron Kendall Jenner y Bad Bunny en una salida

La flamante pareja de celebridades disfrutó del partido de los Lakers de L.A. y los Warriors de Golden State

Más enamorados que nunca: así se mostraron Kendall Jenner y Bad Bunny en una salida

A pesar de que todavía no lo confirmaron públicamente, Kendall Jenner y Bad Bunny estarían viviendo un romance muy profundo. Las pruebas son irrefutables y nadie puede negar que ambos están muy felices con la relación. 

Lo cierto es que ayer fueron vistos en la tribuna del estadio Crypto.com Arena en Los Ángeles, en el partido que disputaron  Los Ángeles Lakers contra los Golden State Warriors, en el marco de la NBA 2023.

El romance entre Bad Bunny y Kendal Jenner habría comenzado en el mes de febrero, unos días antes de haber sido vistos en su salida a un restaurante en Beverly Hills. Para este evento, la actriz y modelo eligió un look conformado por una minifalda de color marrón en tono café, un top blanco y botas de piel de serpiente, en sintonía con su cabello suelto y lacio. 

En tanto, Bad Bunny llevó un pantalón negro con chaqueta de cuero del mismo tono junto a una camisa blanca y una corbata estilo tejana. La flamante pareja se mostró muy alegre y relajada, disfrutando en medio de todas las personas. Informa Voces Críticas.

Hasta el momento, el cantante y la actriz no hicieron declaraciones públicas sobre el supuesto romance. Sin embargo, las pruebas son innegables, ya que fueron vistos en muchos eventos, como fue el caso del festival Coachella y de la MET Gala 2023, realizada hace pocas semanas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS