Última hora

UNA ADOLESCENTE TOP MODEL

Los deslumbrantes atuendos de Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta: las redes la aman

La conductora tiene dos hijas junto a el músico, Erik Rubín

Los deslumbrantes atuendos de Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta: las redes la aman

Andrea Legarreta es una famosa conductora y la principal estrella del programa “Hoy”. Junto al cantante Erik Rubín, con quien se casó en el año 2.000, tuvo dos hijas, Mía y Nina. Sin embargo, hace unos meses decidieron ponerle fin a su matrimonio.

Mía, una de las hijas de la conductora, es una joven cantante que se consolidó en el último tiempo como una de las grandes figuras del mundo del espectáculo, y por eso todo lo que publica en sus redes sociales rápidamente se vuelve tendencia.

Así, hace unas horas, Mía demostró que heredó el sentido de la moda de Andrea Legarreta, luego de publicar una historia en su cuenta de Instagram en la que lució cuatro looks muy juveniles, que le quedaban perfectos. Informa Voces Críticas.

En la primera fotografía podemos ver a la hija mayor de Andrea, vestida con una falda larga que complementó con una ajustada blusa y unas zapatillas blancas que destacaron sus tonificadas piernas. Además, la joven posó con el mismo vestido negro con flores amarillas que lució la su madre y que deja al descubierto sus piernas envidiables.

En la otra imagen, la artista de 18 años modeló un ajustado vestido que llamó la atención por lo corto que es. También, completó el look perfectamente con una campera oscura que resaltó todas sus curvas. El último atuendo que lució fue un elegante vestido de noche que dejaba al descubierto sus brazos y parte de su espalda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS