Última hora

INESPERADA NOTICIA

El inesperado y triste anuncio que hizo Enrique Iglesias y que sorprendió a sus fans

El cantante español posee una trayectoria en el mundo de la música

El inesperado y triste anuncio que hizo Enrique Iglesias y que sorprendió a sus fans

Enrique Iglesias es el hijo famoso de Julio Iglesias, y es un cantante español que siguió los pasos de su padre y se consolidó en la industria musical con una larga trayectoria repleta de éxitos.

Con el paso de su carrera, el artista acumuló miles de fans, muchos de los cuales iban a ir a ver este sábado su presentación en el Festival Tecate Emblema, realizado en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Sin embargo, por un imprevisto no podrán disfrutar el concierto.

Sucede que, a pocas horas de salir a cantar, Enrique Iglesias canceló su show por una neumonía. "Queridos fans, muy a mi pesar me será imposible presentarme en el show de México de esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión. Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto. Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto. Les pido mil disculpas y les mando un fuerte abrazo a todos mis fans", escribió.

El inesperado anuncio sorprendió muchos a sus seguidores, quienes se pusieron tristes porque esperaban ansiosos ver a Enrique, debido a que únicamente compraron las entradas para verlo a él, mientras que otros se molestaron por la situación, que se volvió rápidamente tendencia en Twitter. Informa Voces Críticas.

Además, el festival confirmó la noticia a través de sus redes sociales: "Como lamentablemente dio a conocer Enrique Iglesias en sus redes sociales, a pesar de todos los esfuerzos realizados, por estricta indicación médica no podrá salir al escenario del Tecate Emblema debido a que presenta un cuadro de neumonía. De ahí que tanto Enrique como quienes organizamos el festival confiamos en la comprensión de los fans ante esta inesperada situación".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS