Última hora

Celebridades

Viaje soñado: todas las fotos y detalles de la escapada romántica de Kendall Jenner y Bad Bunny

La modelo y el cantante viven su romance en silencio y lejos de la escena pública

Viaje soñado: todas las fotos y detalles de la escapada romántica de Kendall Jenner y Bad Bunny

A pesar de que no fue confirmado públicamente, lo cierto es que Kendall Jenner y Bad Bunny estarían viviendo un romance muy intenso. Hay pruebas irrefutables de que la actriz y el cantante están en pareja desde hace un tiempo. 

En este momento, ambos se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa. Si bien no trascendió el lugar, lo cierto es que están gozando de un momento inigualable juntos, con un paisaje divino frente a sus ojos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Recordemos que Kendall Jenner y Bad Bunny protagonizaron situaciones muy insólitas en el festival Coachella y en la MET Gala  2023, donde se llevaron todas las miradas. Los rumores de noviazgno iniciaron en febrero, cuando salieron a cenar con Hailey y Justin Bieber. Informa Voces Críticas.

A pesar de que todavía no hicieron declaraciones oficiales sobre su romance, no se puede negar que hay pruebas muy precisas que demuestran que están en pareja. Hasta el momento estarían viviendo su relación en privado. Para escapar de la prensa, eligieron un destino con playas y mar con agua de color azul claro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

 

Kendall Jenner fue la encargada de compartir las postales en su cuenta de Instagram, donde se puede apreciar toda la admiración que tienen por ella. Si bien no se puede ver al cantante en las fotos, algunos fanáticos aseguran que Bad Bunny también estaba allí. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS