Última hora

MET GALA 2023

Fueron furor y marcaron tendencia: estas son las celebridades latinas que se lucieron en la MET Gala 2023

La comunidad latina se encuentra en su mejor momento

Fueron furor y marcaron tendencia: estas son las celebridades latinas que se lucieron en la MET Gala 2023

El importantísimo evento de moda se llevó a cabo el pasado lunes primero de mayo, pues como cada año, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York abre sus puertas para celebrar el momento más importante para la moda: la MET Gala. Este año, la temática fue en honor a Karl Lagerfeld, diseñador de Chanel, Chloé, Fendi, entre otras.

Cientos de celebridades hicieron su presencia en la ceremonia. Algunos de ellos fueron halagados, mientras que otros, como las Kardashians, fueron terriblemente criticados. Sin embargo, los famosos provenientes de latinoamérica se destacaron en su totalidad y fueron furor en las redes sociales.

Los latinos son la tendencia, o eso se dice en las redes sociales, por eso esta pasarela estuvo llena de celebridades provenientes de América Latina o ascendentes de la misma. En Voces Críticas te contamos quienes son y te detallamos qué llevaban puesto para que no te pierdas absolutamente nada:

Pedro Pascal, el actor chileno, se lució en un icónico Valentino color rojo pasión. También con dicho color pudimos ver a Salma Hayek, la actriz mexicana que se vistió con un hermoso y deslumbrante vestido Chanel. Bad Bunny, el cantante portorriqueño y novio de Kendall Jenner, por su parte se vistió de novia con un traje blanco Jacquemus a espalda descubierta. El cantante fue nombrado como total ícono.

Además, pudimos ver a Camila Morrone, actriz argentina que lució un increíble vestido de vanguardia de Rodarte, combinado con joyas Fred Leighton. Jennifer López también fue parte, claramente, dejándose ver con un arriesgado vestido Ralph Lauren. Finalmente, pudimos ver a Anitta con un vestido Marc Jacobs y a Maluma con un traje plateado Hugo Boss.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de:COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS