Última hora

EN EL DÍA DEL TRABAJADOR

El Partido de la Victoria Orán celebró a los trabajadores con un multitudinario festival

El evento contó con una gran concurrencia de personas que disfrutaron de distintos shows

El Partido de la Victoria Orán celebró a los trabajadores con un multitudinario festival

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Partido de la Victoria Orán, celebró mediante un masivo festival, en el Día del Trabajador, donde la gente ha podido disfrutar de diferentes shows al aire libre. 



El evento que realizó el frente político, se realizó en la Plaza San Martín, donde miles de habitantes de la ciudad oranense se hicieron presentes, además de personas de otras zonas, para poder festejar su día en familia. 



Entre los referentes políticos que formaron parte del multitudinario evento llevado a cabo por el Partido oranense, estuvieron el Senador Nacional Sergio Leavy (quien estuvo a cargo del cierre de los festejos), Cristian Illesca, la diputada "Koky" juarez y el doctor Esper. 


De esta manera, Illesca, compartió en sus redes sociales la celebración que llevaron a cabo en conmemoración de los trabajadores en su día. Donde se lo puede ver junto a los referentes del partido. 



De esta manera, tras haber realizado un evento de mucha concurrencia, el Partido de la Victoria Orán, brindó a los salteños, el show en vivo de Gastón Santa Fe, que coronó la noche con su música. 



Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS