Última hora

MET GALA 2023

Marido y mujer: Kendall Jenner y Bad Bunny hicieron un increíble anuncio en las escaleras de la MET Gala

Kendall Jenner y Bad Bunny llevaron su amor un paso más lejos

Marido y mujer: Kendall Jenner y Bad Bunny hicieron un increíble anuncio en las escaleras de la MET Gala

El magnífico y tan esperado evento de moda sucedió: la MET Gala se llevó a cabo como todos los años, el primer lunes del mes de mayo. Miles de celebridades pasaron por las escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York, dejando más de una sorpresa en ellas. 

'Karl Lagerfeld: una línea de belleza' fue la temática que se llevó a cabo este año, ya que se buscó rendir tributo al reconocido diseñador de Chanel, Chloé y Fendi. El hombre falleció en 2019 debido a cáncer de páncreas, pero en el mundo de la moda sus diseños aún viven y son más preciados que nunca. 

Algunas celebridades se lucieron, mientras que otras fueron elegidas como los peores atuendos de la noche. Las Kardashians fueron de las famosas más criticadas en las redes sociales, sin embargo, Kendall Jenner hizo caso omiso y disfrutó del increíble anuncio que hizo junto al cantante Bad Bunny.

Como marido y mujer se presentaron en las escaleras, aunque de manera un tanto sutil. Kendall Jenner hizo su presencia junto a sus hermanas, Kim Kardashian y Kylie Jenner, mientras que Bad Bunny caminó solo. No obstante, sus atuendos combinaban e incluso de una manera que rompe todo paradigma: ella era el novio, él la novia.

Además, oficializaron su relación, ya que luego de haber sido capturados juntos en cientos de eventos diferentes, esta vez decidieron ir un paso más lejos. La MET Gala no es cualquier evento, sino que es la noche más importante para el mundo de la moda y sobre todo para los invitados, que son totalmente exclusivos. La famosa pareja aprovechó para lucirse junta en el After Party, donde ambos se veían espléndidos, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS