Última hora

Celebridades

Kendall Jenner deslumbró en la Met Gala 2023: este fue el outfit y así se mostró junto a Bad Bunny

La modelo volvió a despertar los rumores de romance con el cantante puertorriqueño

Kendall Jenner deslumbró en la Met Gala 2023: este fue el outfit y así se mostró junto a Bad Bunny

A pesar de que no confirmaron su romance, Kendall Jenner y Bad Bunny siguen generando sorprensa entre los fanáticos. Es que ambos llegaron juntos pero se mostraron distantes en la nueva edición de la MET Gala 2023

Si bien ellos se mostraron juntos y no caminaron a la par en la alfombra roja en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, sí participaron del desfile de homenaje a Karl Lagerfeld y llegaron en sintonía al hotel, por lo que generaron desconcierto. 

En las fotos que circularon en las redes, podemos ver que el cantante puertorriqueño acompañó a Kendall Jenner y a sus hermanas Kylie Jenner y Kim Kardashian. El artista ofició como asistente al momento de cambiarse para presenciar la MET Gala y ambos llegaron juntos al after party. Durante la fiesta, estuvieron en meses separadas. 

La modelo y empresaria deslumbró y eligió un vestuario muy particular, compuesto por trasparencias, que pertenecía al diseñador Nensi Dojaka. Entre sus atributos, le permitía que se le viera la ropa interior que llevaba puesta. Informa Voces Críticas.

Por otra parte, Bad Bunny se destacó con un conjunto compuesto por pantalón y saco en colores tono tierra, con sudadera blanca, accesorios de plata y sus clásicos lentes de sol oscuros. A pesar de que ambos llegaron juntos, lo cierto es que no demostraron ningún gesto extra. 

No es la primera vez que participan juntos en un evento de esta magnitud, ya que se mostraron en el Festival de Música Coachella 2023, donde el cantante fue uno de los artistas más destacados de la ocasión. 

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitás saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS