Última hora

MODA

Los impresionante looks de Jennifer Lopez, Bad Bunny y Nicole Kidman en el MET Gala 2023

En el Museo de Nueva York, diferentes celebridades se lucieron con estos impresionantes atuendos

Los impresionante looks de Jennifer Lopez, Bad Bunny y Nicole Kidman en el MET Gala 2023

Se llevó a cabo otra edición del MET Gala 2023, cuyo lugar fue en el Museo Metropolitano de Nueva York. Allí mismo, muchas personalidades famosas se llevaron toda la atención cuando modelaban sobre la alfombra blanca. Los que llamaron la atención fueron los looks de Jennifer Lopez, Bad Bunny y Nicole Kidman, entre otras.

En una noche repleta de celebridades, participaron aproximadamente 400 invitados en el evento de la moda. Una de ellas fue JLo, quien se vió muy sofisticada al usar una extensa falda y con entalles ideales para su físico. Su detalle del top le brinda sensualidad y, además, lo supo combinar con un sombrero velado de época. Sus colores se destacaron el negro y un rosa suave.

Luego, tenemos al cantante Bad Bunny, quien optó por lucir un traje completamente de color blanco. Si bien, se destacó por llevar una extensa capa de la colección Jacquemus, que tenía formas de rosas y también en la misma tonalidad blanca.

Otro de los participantes que sorprendió en la gala, fue Roger Federer y su esposa, El tenista se mostró con elegante smoking, en el que se veía muy impecable a pesar de ser un atuendo clásico. El vestido entero de su mujer con mangas, con un tono rosa nude y un género inigualable. Informa Voces Críticas

Nicole Kidman no pasó desapercibida por la alfombra, ya que brilló con su vestido de perlas incrustadas, plumas pegadas a mano. También muchos especialistas de moda la reconocieron como una de las mejores vestidas. Este es un increíble traje de alta costura en rosa nude, con gasas, excelente volumen, delicadas plumas y bordado para una silueta ejemplar.

Por último, tenemos para destacar del MET Gala 2023 a Penelope Cruz en el que posó con un icónico vestido de novia de Karl Lagerfeld. Con un particular diseño del cuello que hace como capucha, en cuanto a la pollera de volumen encaje debajo y puntillas bordado buen corte con escot.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitás saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS