Última hora

EL MOTIVO

La llamativa y verdadera razón por la que Joe Biden rechazó la invitación del rey Carlos III a la coronación

La verdad detrás de la ausencia de Joe Biden en la coronación del monarca

La llamativa y verdadera razón por la que Joe Biden rechazó la invitación del rey Carlos III a la coronación

Semanas atrás, se confirmó la cantidad de invitados que asistirán a la coronación del rey Carlos III. A diferencia de la reina Isabel II, quien envió la invitación a 8.000 personas, el monarca decidió que solo estarían presentes unas 2.000.

Entre ellas, se encuentran miembros de la realeza británica, figuras del gobierno, monarcas, príncipes e importantes personalidades del mundo. Sin embargo, hace algunos días atrás se conoció que Joe Biden, el presidente de Estados Unidos, se había comunicado con el esposo de Camila Parker y le había informado de su ausencia. 

Luego de que se diera a conocer esta información, muchos tomaron la actitud del jefe de Estado de EE.UU como una falta de respeto para con el rey Carlos III. Pero ahora, explican la llamativa y verdadera razón de la ausencia de Biden en la importante ceremonia. 

Según medios británicos, la decisión de Joe Biden de rechazar la invitación a la coronación, tiene que ver con una tradición misma del país. Lo cierto, es que ninguno de los presidentes que tuvo Estados Unidos asisitó jamás a este tipo de ceremonia en Reino Unido. Informa Voces Críticas. 

Esto se lleva a cabo desde 1776, cuando EEUU declaró su independencia. En ese sentido, a la coronación de la reina Isabel II, no asistió el entonces presidente Dwight D. Eisenhower. 

Por lo tanto, ahora se explica más la ausencia de Biden, quien tiene una gran relación con el rey Carlos III. Incluso, el presidente de Estados Unidos asistió al funeral de la difunta reina para brindarle su apoyo al monarca británico. 

 

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de:COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS