Última hora

TECNOLOGÍA

WhatsApp: la sincronización de las historias con Facebook ya está disponible en Android, mirá cómo funcionan

Las actualizaciones de estado pueden sincronizarse con las historias de Facebook

WhatsApp: la sincronización de las historias con Facebook ya está disponible en Android, mirá cómo funcionan

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial, trabaja hace meses en una función que permite sincronizar las actualizaciones de estado con las historias de Facebook.

Cabe destacar que esta función ya estaba disponible en el sistema operativo iOS, por este motivo, desde Meta trabajan para comenzar a implementarla en los dispositivos con sistema operativo Android.

Actualmente, esta herramienta de sincronización de publicaciones puede visualizarse en la sección de ajustes de privacidad de los estados de WhatsApp, es decir que es una de las funciones que el usuario puede activar o desactivar, aunque para utilizarla debe introducir su cuenta de Facebook.

Una vez que se vincule la cuenta, las actualizaciones de estado empezarán a compartirse automáticamente en las historias de Facebook, aunque el usuario mantiene el control de esta situación y en el momento en que desee puede modificar quién ve las historias desde la aplicación de Facebook.

Cabe destacar que tanto los estados de WhatsApp, como las historias de Facebook, son un contenido efímero que desaparece luego de 24 horas. Allí, los usuarios pueden compartir videos, fotos publicaciones y texto.

Esta función se encuentra disponible en la versión beta paga iOS desde principios de abril. Si bien ahora se descubrió que también puede utilizarse en la versión beta para Android, se espera que próximamente pueda utilizarse en todos los dispositivos.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de:COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS