Última hora

MÁS QUE UN MÚSICO

Descubre lo que nadie sabía sobre la fortuna de Bad Bunny: Kendall Jenner atónita

El "conejo malo" sorprende a todos con estos datos

Descubre lo que nadie sabía sobre la fortuna de Bad Bunny: Kendall Jenner atónita

Bad Bunny nació en Puerto Rico. Hasta 2018 donde sus canciones se convirtieron en las más escuchadas en todo el mundo y lo llevaron a ser un actual referente en la música urbana y rap, trabajaba como repositor en un supermercado. Siguió su sueño y ahora no solo se consagra en América Latina, sino también en Estados Unidos y Europa.

El intérprete ha tenido la posibilidad de llevar a cabo miles de conciertos, vender discos y ser de los artistas con más reproducciones en las plataformas digitales. Todo eso, según la revista "Hola", ha hecho que en la actualidad, la suma de dinero que posee es de 40 millones de dólares.

Según la revista "Forbes", en 2022 logró una suma de 88 millones de euros. Pero, la realidad es que todo el dinero, no ha llegado gracias a las melodías. Sino que Bad Bunny tiene algunos negocios por fuera de la industria de la música. En esta ocasión, desde Voces Críticas, te los compartiremos.

Las giras siguen siendo el ingreso principal. Pero, su nueva faceta actoral también le ha traído varios beneficios económicos. El año pasado formó parte de la película "Bullet Train" y allí dejó en claro que no solo puede dedicarse a cantar, sino a más parte de la industria del entretenimiento.

¿Podría el creador de canciones como "Me porto bonito" dejar de lado la música? Otro sector que le da bastante dinero al "conejo malo", es el de la publicidad. Tiene contrato con marcas muy importantes tal y como es el caso de Adidas y Corona. 

En lo que se refiere a lo empresarial, en 2021 compró parte de un equipo de baloncesto de su país y con ellos también recibe dinero. ¿Qué otras interesantes ideas se le ocurrirán a Bad Bunny a futuro para aumentar su fortuna? 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS