Última hora

UN CARIÑO INFINITO

El amoroso gesto que tuvo Andrea Legarreta con Erik Rubín: resurgen los rumores de reconciliación

La conductora anunció que se separó del músico el febrero pasado, pero ambos demostraron llevarse bien

El amoroso gesto que tuvo Andrea Legarreta con Erik Rubín: resurgen los rumores de reconciliación

Andrea Legarreta, es una de las presentadoras mexicanas más famosas, y los últimos meses estuvo en el foco de los medios de comunicación debido a que comunicó que se había separado del músico y padre de sus hijas, Erik Rubín, con quien tuvo una relación de más de 20 años.

Sin embargo, la conductora demostró que tiene una buena relación con su ex cuando se fueron de vacaciones en familia, hecho por que cual fue duramente criticada en redes y se defendió alegando que “es triste que estas circunstancias generen asombro”.

Ahora, Andrea Legarreta volvió a estar en todos los portales debido a que compartió una fotografía de su ex pareja, Erik, en sus redes sociales, por lo que comenzaron los rumores de una posible reconciliación.

Ayer, en su cuenta de Instagram, Andrea publicó una imagen que causó gran sorpresa en sus seguidores. Se trata de una fotografía de Erik Rubín, y su hija, Mía Rubín, quienes darán un concierto en la ciudad de Monterrey, esta noche de viernes 28 de abril.

Con esta imagen la presentadora invitaba a sus seguidores a comprar los boletos para el show, lo que podría considerarse un gran gesto de amor por su parte que aviva la posibilidad de que vuelvan a darse una oportunidad como pareja.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS