Última hora

IRÁN A JUICIO

Caso Fernández Páez: la víctima del cura salteño acusado de abuso ahora revela que recibió amenazas

Luego de haber realizado la denuncia, el joven dio a conocer que ha recibido amenazas por parte del sacerdote

Caso Fernández Páez: la víctima del cura salteño acusado de abuso ahora revela que recibió amenazas

SALTA (Redacción Voces Críticas) De cara al juicio estipulado para el día 15 de mayo, Carlos Fernández Páez, no solo se encuentra acusado de abuso sexual ante un ex seminarista, sino que además la propia víctima lo señalo por haberle realizado amenazas.


El hecho se produjo durante los años 2015 y 2017, cuando la víctima formaba parte de una iglesia, en Tartagal, donde el acusado era cura. De esta manera, el joven lo denunció penalmente y expuso estos sucesos en el año 2019, luego de haber sido atacado sexualmente. 



Actualmente, el damnificado tiene 26 años y reveló la cantidad de amenazas que ha recibido luego de haber denunciado al sacerdote por los brutales abusos que efectuaba sin su consentimiento. Además, apuntó contra el ex obispo de la ciudad oranense, Gustavo Zanchetta. 


De eta manera, el joven, habría pedido que lo resguarden en términos periódisticos y ligados a la comunicación, teniendo en cuenta que el juicio se realizará el día posterior a las Elecciones Provinciales en Salta, y por esto no tendrá la trascendencia que merece, según su opinión.



Cabe mencionar, que el juicio se llevará a cabo el día 15 de mayo, donde la víctima y el cura Fernández Páez, volverán a verse las caras, acompañados de sus argumentos y abogados defensores. Allí se definirá cuál será la codena para el acusado.












SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS