Última hora

Parejas

Fin del misterio: esta fue la estrategia impensada que usó Kendall Jenner para enamorar a Bad Bunny

La modelo hizo un arduo trabajo

Fin del misterio: esta fue la estrategia impensada que usó Kendall Jenner para enamorar a Bad Bunny
Bad Bunny y Kendall Jenner.
Bad Bunny y Kendall Jenner.

Bad Bunny y Kendall Jenner están viviendo una hermosa historia de amor. La feliz pareja comparte muchos momentos juntos. Ahora se supo cuál fue la insólita e infalible estrategia que la joven utilizó para enamorar al músico.

Kendall primero se interiorizó sobre los gustos culinarios de Bad Bunny y para sorpresa de ella, le gustan los platos comunes. Así que fue por eso. La primera comida que le preparó a su amado fue arroz sofrito con salchichas y chuleta de cerdo. Algo sencillo que lo dejó rendido a sus pies.

Pero para que la comida sea perfecta y no quede en un simple plato, Kendall Jenner se encargó de crear un ambiente romántico y distendido. Es que ello fue clave para que el cantante puertorriqueño quede encantado.

Lo cierto es que más allá de su belleza y encanto, Jenner llegó al corazón de Bad Bunny a través de la comida. Un plato sencillo, como a él le gusta, y mucho amor, una fusión que fue infalible. Informa Voces Críticas.

La pareja feliz compartió el plato y siguen más enamorados que nunca. Ella sigue creando platos sencillos que tal como los que elige el cantante para su vida diaria.

Kendall logró su cometido, enamorar a Bad Bunny. Por supuesto no fue sencillo, primero se interiorizó sobre las preferencias de su amado y luego puso manos a la obra. El resultado fue más que satisfactorio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS