Última hora

POLÉMICA

Ya no lo soporta: Hailey Bieber acusa a Justin Bieber de causar fuertes problemas en su salud

La esposa de Justin Bieber se sinceró y habló sobre su estado de salud

Ya no lo soporta: Hailey Bieber acusa a Justin Bieber de causar fuertes problemas en su salud

Justin Bieber y Hailey Baldwin Bieber se comprometieron en el año 2018, tan solo cuatro años más tarde de que el cantante canadiense se metiera en un sin fin de problemas, tanto con la ley como con sus fans. Sin embargo, la modelo le entregó su amor y en ese mismo año ambos se unieron en matrimonio a través de una ceremonia civil

Mucho ha pasado con la famosa pareja desde entonces, pues el cantante pasó por varios altibajos en los que su mujer se ha visto también involucrada. Por empezar, Justin Bieber debió enfrentar problemas de salud, como lo fue su gran parálisis facial que ahora le impide seguir con sus giras mundiales y además, haber contraído la enfermedad de Lyme

Si bien su patrimonio se ve basado en millones y millones de dólares, la pareja ha demostrado que en su caso el dinero no todo lo puede. Hailey Bieber ha posteado en su red social Instagram una serie de historias donde cuenta el pésimo año que está viviendo, donde incluso lo señala como el momento más triste de su vida adulta.

Varios escándalos ha tenido que enfrentar la modelo: hace unas semanas una foto de ella se viralizó en TikTok, donde aparentemente se burla de Selena Gomez, ex de Justin Bieber, junto a su amiga Kylie Jenner. Esto hizo que las fans de la cantante arremetieran contra ella, insultándola fuertemente y hasta incluso amenazándola de muerte. Selena Gomez, por su parte, compartió un comunicado donde pedía por favor que dejasen de esparcir ese odio contra la mujer, logrando así calmar las aguas. 

Sin embargo, un nuevo problema ha surgido. Varios usuarios de Twitter han viralizado videos donde Baldwin Bieber es maltratada por su esposo y por la gente que la rodea. Por esto mismo, se especula que el comunicado podría ser en señal de alerta, pues explica que en este momento su mente, emociones y su vida están siendo muy frágiles. Incluso pide por favor que contengan a personas que estén pasando por lo mismo, o pidan ayuda en caso de sentirse de esa manera, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS