Última hora

Inesperado interés

Sorpresa en Argentina: Papu Gómez confirma que no quiere volver al país y busca un lugar en México

El volante argentino se ha visto envuelto en varias acusaciones de brujería que lo marginaron de la Selección ARgentina

Sorpresa en Argentina: Papu Gómez confirma que no quiere volver al país y busca un lugar en México

El América de México busca mejorar su estrategia en el mercado de pases con la contratación del Papu Gómez. La dirigencia ha iniciado un proceso de análisis y valoración de los fichajes a realizar, especialmente de aquellos que involucren a jugadores extranjeros. En los últimos años, el club ha contratado futbolistas que no han cumplido con las expectativas deportivas y han representado una carga financiera para la institución.

De cara a la próxima temporada, el club mexicano tiene la intención de incorporar al menos un jugador extranjero en su plantilla, debido a la salida de Roger Martínez en calidad de agente libre. La directiva del equipo busca un jugador ofensivo de alto nivel y estaría evaluando el fichaje del volante del Sevilla, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022.

Según lo informado por Azteca Deportes, el América habría iniciado un sondeo para evaluar la posibilidad de fichar al argentino. Actualmente, el Papu Gómez se encuentra en una situación complicada en el Sevilla, donde ha sido marginado del equipo y saldrá al final de la temporada. El club mexicano tendría que invertir solo tres millones de euros para adquirir al jugador, pero el principal obstáculo sería su elevado salario, ya que exigiría ser el mejor pagado del equipo.

El volante argentino, de 33 años, es un jugador experimentado y reconocido en el fútbol internacional. Sin embargo, su rendimiento ha disminuido en los últimos meses y no ha sido la sombra de lo que fue en su paso por el Atalanta. A pesar de ello, el América estaría dispuesto a asumir el riesgo y confiar en que el jugador pueda recuperar su nivel en el fútbol mexicano.

El club mexicano se encuentra en un proceso de reestructuración y renovación de su plantilla, con el objetivo de mejorar su desempeño en el torneo local y en la Liga de Campeones de la Concacaf. La posible incorporación del Papu Gómez generaría una gran expectativa entre los aficionados del equipo y sería un importante refuerzo para su ataque. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS