Última hora

TECNOLOGÍA

Facebook dio una noticia bomba: dará una importante indemnización a quiénes cumplan este requisito

La red social sigue dando de qué hablar una y otra vez, pero ahora es por una nueva temática

Facebook dio una noticia bomba: dará una importante indemnización a quiénes cumplan este requisito
miércoles 19 de abril de 2023

En las últimas horas, se dio a conocer que Facebook lanzó una importante indemnización para todos aquellos que pasaron sus últimos 16 años en la red social donde les han sacado mucha información personal de una manera drástica. 

En este aspecto, la empresa de Mark Zucherberg deberá abonar una suma de $725 millones a cada una de las personas por haber brindado información personal sin que ellos estuvieran de acuerdo con ello.

Esta iniciativa salió a la luz gracias no solo a los reclamos, sino que además a llevar adelante una demanda completamente colectiva en contra de Facebook que hace más de una década que es uno de los grandes medios de comunicación.

Asimismo, la famosa red social tuvo que dar a partir de ahora un mejor servicio a todos sus usuarios. En otras palabras, debió extremar la seguridad que se tenía en los diferentes perfiles del sitio.

Por otro lado, la cantidad de personas que reciban esa determinada suma de dinero dependerá de la cantidad de reclamos que se hicieron en relación a estos años que pasaron. Informa Voces Críticas.

También, en caso de no estar de acuerdo con las políticas de seguridad que tiene actualmente Facebook los usuarios deberán hacer sus quejas en la página oficial o incluso por un correo electrónico.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS