Última hora

CONFLICTOS DE FAMOSOS

La brutal respuesta de Bad Bunny tras el escándalo con Harry styles en Coachella 2023

El cantante puertorriqueño protagonizó un incómodo momento en el festival de música y salió a defenderse

La brutal respuesta de Bad Bunny tras el escándalo con Harry styles en Coachella 2023

Bad Bunny, el fin de semana pasado, hizo una presentación calificada como histórica porque fue el primer artista de Latinoamérica en cerrar el famoso festival de música, Coachella 2023, que se realizó en el Empire Polo Club de la Indio, California.

A pesar de que el show del artista puertorriqueño fue uno de los más aclamados en la edición 2023, también terminó generando polémica en referencia a uno de los cantantes más reconocidos y queridos en la actualidad: Harry Styles.

Lo que sucedió fue que durante el concierto de Bad Bunny del pasado viernes 14 de abril, el equipo técnico encargado de los visuales del show, mostró en las pantallas un tweet en el que aparentemente se insultaba a Styles. "Buenas noches, Benito pudo haber hecho 'At it was' pero Harry nunca podría hacer 'El Apagón', se leeia en referncia a uno de los temas musicales del último album del 'conejo malo'.

A raíz de que la presentación de Benito se transmitió en internet, millones de usuarios fueron testigos de este desafortunado comentario, e inmediantamente los fans del intérprete de "Watermelon Sugar", lo criticaron y lo volvieron tendencia como uno de los momentos más polemicos del festival de música. 

Finalmente, luego de varios dias de su show en Coachella, el cantante de reguetón, se refirió en torno al escándalo con Harry Styles. Por medio de uno de sus representantes, Bad Bunny aclaró a la revista Rolling Stone que él "no aprobó el mensaje". Además, el equipo Sturdy.co que hizo los visuales, comunicó en sus redes sociales que el boricua no habia aprobado el tweet, pero que no tenían la intención de despreciar al cantante británico, solo la de "crear diseños alegres que reflejen la personalidad de Benito".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS