Última hora

MIÉRCOLES CAÓTICO

Unidad Piquetera sale a las calles: estos serán los cortes y desvíos en la ciudad de Salta

La convocatoria empezará a las 10 horas en el centro de la ciudad

Unidad Piquetera sale a las calles: estos serán los cortes y desvíos en la ciudad de Salta
miércoles 19 de abril de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una nueva marcha tendrá lugar en las calles de la ciudad de Salta esta mañana desde las 10 horas. La Unidad Piquetera Nacional convocó a una manifestación en todo el país, a la que Salta adhirió. Por lo que, se esperan cortes y desvíos de tránsito en las principales calles.  


Unidad Piquetera convocará a los manifestantes desde las 10 en Avenida San Martín y Córdoba y desde allí, marcharán hacia las puertas de la Legislatura salteña, con el fin de exponer sus reclamos y se espera que lleguen en horas del mediodía. Además, informaron que podrían permanecer en el lugar hasta la tarde en medida de lucha por sus pedidos. 


Ante esto, desde Tránsito anunciaron que habrá desvíos y cortes por las zonas marcadas de la marcha, en la avenida San Martín, como en el camino hacia la Legislatura Provincial y posteriormente, donde la Unidad Piquetera culminará el recorrido.  


Desde Tránsito informaron prestar atención a las señalizaciones del personal, como también elegir otras vías alternativas para evitar el colapso centrico. Cabe recordar que la Unidad Piquetera en Salta marchará por los recortes en los planes sociales, como también por el pedido de que los haberes y sueldos se correspondan a la actual inflación.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS