Última hora

IMPACTANTE

Nunca antes visto: la desgarradora y oscura historia de Bad Bunny antes de iniciarse como cantante

La exigencia de los padres en la educación del cantante que lo protegían para que lleve un buen camino

Nunca antes visto: la desgarradora y oscura historia de Bad Bunny antes de iniciarse como cantante

En el último tiempo, Bad Bunny se ha posicionado en uno de los cantantes de reggaetón más importantes a nivel internacional. Sin embargo, antes de su popularidad como artista, él tenía varias prohibiciones por parte de sus padres en las que jamás se iba a imaginar convertirse en músico.

Desde sus comienzos como reggaetonero hasta ahora, se ha podido ver como ha ido creciendo profesionalmente. Además, su gran éxito lo ha colocado en constantes oportunidades en el más escuchado de las plataformas de Spotify y YouTube.

En una entrevista, el puertorriqueño reveló gran parte de su historia y su relación con este género. "Tego Calderón fue el primer artista que admiré y me hice fanático cuando yo tenía 5 o 6 años”, contó. Y aclaró que este fue el primer artista que tuvo permitido escuchar, ya que las letras en ese entonces eran muy fuertes.

Luego, confesó qué es lo que haría en caso de tener hijos: “Depende de la edad que tengan, y de la educación que les den”. Cuando continuó, sorprendió diciendo: “Mi padre no me dejaba escuchar música explícita cuando era niño. Cuando los tenga yo me haré responsable de lo que escuchen, si tienen claro tus valores, la música no va a influir".

Después, Bad Bunny se dio unos minutos para recordar del ansiado momento de ver a su ídolo arriba del escenario, ya que no solía ir a conciertos, porque no se lo permitían sus padres. Y confesó: “Nunca en la vida imaginé que a mis 28 años de edad iba a ver a Calderón cantar en una discoteca, lo gocé mucho”, finalizó felizmente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS