Última hora

DEBATES DE FAMILIA

Las polémicas declaraciones de Andrea Legarreta sobre el vínculo con su ex esposo Erik Rubín

La actriz se separó del músico que es padre de sus hijas, el pasado febrero, luego de un acuerdo común

Las polémicas declaraciones de Andrea Legarreta sobre el vínculo con su ex esposo Erik Rubín

Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su divorcio el pasado 23 de febrero, luego de formar uno de los matrimonios más consolidados del mundo artístico durante más de dos décadas. Sin embargo, dejaron en claro que mantienen un buen vinculo por sus hijas y son buenos amigos.

Por esos motivos, de Andrea y Erik siguen conviviendo en eventos públicos y familiares. De hecho, hace unos pocos días, decidieron ir de vacaciones junto a sus hijas Nina y Mía, y la conductora reveló de que se trata viajar con un ex esposo.

Andrea Legarreta confesó que están "muy bien, muy felices” ya que viajar es lo que “más ama” hacer. "Es idéntico viajar con tu expareja. La gente afuera es la que ha querido ver las cosas desde otro lugar. Nosotros creemos que en el amor está la unión, comunicación, familia. Es lo que hemos venido defendiendo desde siempre. Y la verdad, es que ahí está la complicidad. No he sentido una gran diferencia tampoco", agregó.

Para la actriz famosa es triste que estas circunstancias generen asombro y que siempre se espere que existan malos tratos. "Esta sorpresa, de un sector de la sociedad, de ver que hay una buena relación; que es real lo que estás diciendo, nos estamos separando como pareja, pero no como familia. Con respeto, con amor”, expresó la mexicana.

"La realidad, el que no lo puedan ver o no lo puedan ni siquiera imaginar habla de una triste realidad en una parte grande de la sociedad. ¿En qué piensan? En violencia, gritos, demandas, malos tratos, ofensas, una batalla, pleitos, pero sí existe una buena relación y, ojalá dejara de ser una sorpresa para muchos que las personas empezáramos a tratarnos como seres humanos", continuó Legarreta.

Finalmente, Andrea concluyó diciendo en defensa de su familia: "Es una pena que a la gente le sorprenda, que diga 'esto es un teatro, ridículo'. A estas alturas, ya si piensan, entienden, comprenden o no comprenden, les quita o no el sueño, ese no es mi asunto. Hay asuntos verdaderamente importantes, fuertes”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS