Última hora

Insultos y pelas: así fue el tenso momento entre Bad Bunny y Peso pluma en Coachella

Bad Bunny fue insultado por otro cantante mexicano

Insultos y pelas: así fue el tenso momento entre Bad Bunny y Peso pluma en Coachella

El festival de Coachella 2023 dejó un sinfín de momentos protagonizados por los artistas, entre ellos se encuentra el enfrentamiento de Bad Bunny y Peso Pluma, al parecer iniciaron una gran rivalidad entre ambos.

En las últimas semanas la popularidad de Peso Pluma creció enormemente, tan así que llegó a superar en Spotify a Bad Bunny, ya que el artista mexicano se coronó como el primer artista de México en encabezar el top global de artistas más escuchados de todo el mundo, algo que llamó mucho la atención de todos los demás artistas.

Todo venía bien hasta que en el festival de Coachella el artista mexicano, Peso Pluma, subió al escenario y fue muy bien recibido, causando la euforia de los fanáticos que estaban ahí, en ese momento al ver tanto apoyo de todos, el cantante insultó a Bad Bunny, haciéndole saber que la gente de México es quien manda y que tiene el control de la música.

Es ahí donde comenzó la rivalidad entre ambos cantantes, entre insultos y peleas el artista Peso Pluma se disculpó más tarde ante sus dichos hacia Bad Bunny, pero los fanáticos de este último no lo perdonaron y en redes sociales se generó un polémico debate que comenzó con una rivalidad entre ambos artistas.

Luego de todo lo que pasó, Bad Bunny y Peso Pluma se encontraron frente a frente el pasado fin de semana en California, todos pensaban que se iba a descontrolar la situación pero al parecer ambos hicieron la pases y luego cada uno se fue por su lado, aunque no se descarta que ambos cruzaron un par de palabras fuertes en ese momento, luego de eso no transcurrió ninguna otra información.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS