Última hora

Impactante

Bad Bunny marcó la historia de la música latina: así fue su explosivo show en Coachella

El artista de Puerto Rico deslumbró ante miles de fanáticos

Bad Bunny marcó la historia de la música latina: así fue su explosivo show en Coachella

Bad Bunny cumplió su gran sueño de participar en Coachella y marcó un momento bisagra en la historia de la música latina. El artista de Puerto Rico fue la gran propuesta de la noche y no defraudó. Además de brindar un impactante show, expresó un gran discurso frente a sus miles de fanáticos.

Bad Bunny es uno de los cantantes más populares de esta década y es por eso que logró su primera oportunidad en el prestigioso festival de Coachella. Fue la primera vez que un artista latino se hizo cargo del line up del festival más importante del año y así fue su explosiva presentación.



Bad Bunny aprovechó la ocasión e interpretó sus más grandes éxitos, como lo son “Tití me preguntó”, “Yo perreo sola” y “Vete”. Los miles de fanáticos que lo estaban esperando desde que se hizo el gran anuncio, bailaron a todo ritmo durante su presentación y eso provocó la alegría del joven artista. Inform Voces Críticas

A su vez, el músico latino demostró una actitud muy respetuosa frente a su público, a quienes les consultó si preferían que se comunicara en inglés o en su idioma natal, el español. Los espectadores eligieron que lo haga en español y así fue, convirtiéndo este momento en un hito histórico dentro del festival.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Coachella (@coachella)



Además, Bad Bunny se mostró sumamente agradecido con su público y con quienes lo acompañan desde sus inicios. Expresó un fuerte mensaje contra el odio de las redes sociales y aseguró que nadie conoce su verdadera personalidad, dado que lo que se ve en internet no representa la realidad de su vida.

Pero eso no fue todo, porque Bad Bunny contó con el acompañamiento de Kendall Jenner, quien se encontraba en el público y de artistas sumamente prestigiosos, como Randy y Post Malone, que se subieron al escenario a interpretar algunos de los hits del joven cantante oriundo de Puerto Rico.



El único momento que dañó la espectacular presentación de Bad Bunny fue cuando hizo una referencia negativa a Harry Styles, señalando que el británico nunca será capaz de interpretar su tema, “El apagón”. Esto causó un rechazo masivo por parte de los seguidores del ex One Direction y perjudicó la buena imagen del puertorriqueño. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS