Última hora

Muy dulce

Tierno gesto de Kendall Jenner a Bad Bunny en Coachella, que evidencia el amor que siente por él

La top model no quiso perderse la gran presentación del artista de Puerto Rico

Tierno gesto de Kendall Jenner a Bad Bunny en Coachella, que evidencia el amor que siente por él

Kendall Jenner y Bad Bunny son una de las parejas no oficiales más populares del momento. Ambas celebridades reúnen millones de fanáticos alrededor del mundo, quienes siempre están muy atentos a los movimientos de su flamante romance. En esta oportunidad la top model causó un gran revuelo por su tierno comportamiento con el músico de Puerto Rico.

Bad Bunny participó del prestigioso festival de Coachella y obtuvo el gran apoyo de Kendall Jenner quien, a pesar de no haber confirmado su relación con el cantante, se muestra muy divertida con los constantes rumores que se generan alrededor de su cercana relación. Informa Voces Críticas



La modelo oriunda de Estados Unidos, Kendall Jenner, se mostró en Coachella y disfrutando muy a gusto del concierto que brindó Bad Bunny. Para el trapero de Puerto Rico fue un momento sumamente especial, debido a que uno de sus grandes sueños era pisar ese mítico escenario.

Kendall Jenner no quiso perderse este importante hito en la carrera de Bad Bunny y se mostró muy cerca de él, mientras brindaba su show. La top model bailó al ritmo de los grandes éxitos del puertorriqueño, como “Tití me preguntó”, y fue muy celebrada en redes sociales debido a sus sensuales pasos de baile abajo del escenario.



Pero además, Kendall Jenner despertó el agrado de los seguidores de Bad Bunny, quienes reconocieron que apoyarlo en ese momento fue un gesto sumamente adorable por parte de la hija de Kris Kardashian. Aunque su relación no está confirmada, es evidente que ambos son el gran sostén del otro.

En cuanto al show del posible amor de Kendall Jenner, Bad Bunny, lo que más impactó fueron las palabras que les dedicó a los haters. Habló sobre sus últimas polémicas y aclaró que un video en redes sociales no representa su verdadera personalidad. Por último, le agradeció a sus fans por el apoyo incondicional y el amor que le pregonan desde hace años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS