Última hora

ESTILO DE FAMOSOS

Las sensuales fotos de Bad Bunny antes de cantar en Coachella 2023: dejaron sin aliento a sus fanáticas

El famoso cantante hace poco protagonizó la portada de la revista “Time”

Las sensuales fotos de Bad Bunny antes de cantar en Coachella 2023: dejaron sin aliento a sus fanáticas

Bad Bunny, sin duda, es uno de los cantantes más reconocidos en la industria musical actualmente. El puertorriqueño supo cómo traspasar las fronteras de su país, de Latinoamérica para triunfar en todo el mundo.

Ahora, hoy viernes 14 de abril, el artista dará un show en uno de los festivales de música más famosos del mundo, Coachella 2023, donde hará una presentación histórica que pondrá en alto el ritmo latino.

Sin embargo, inesperadamente, Bad Bunny borró todas sus publicaciones de Instagram y luego posteó una serie con varias selfies en las que luce muy esplendido y sensual para conquistar al público de Indio, California, el cual disfrutará de sus exitosas canciones a todo volumen.

Benito, desde lo que parece una lujosa habitación de hotel, se tomó algunas fotos, en las que incluso se pueden ver sus maletas de fondo. Además, al final del carrete, publicó un video paseando en un auto por la zona de California.

El cantante, en las imágenes luce un jeans deslavados, una camiseta musculosa blanca que trasluce sus musculos, y unas botas de piel de víbora. “Tengo mucho que decirles, pero mejor les digo mañana en Coachella”, escribió en la publicación que en menos de 15 horas recibió 6 millones de likes y miles de comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @badbunnypr

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS