Última hora

CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES

Financiera Saulo: Abogado pide que se revisen las cuentas de criptomonedas

Sospechan que el dinero de las personas estafadas podría estar invertido en monedas digitales

Financiera Saulo: Abogado pide que se revisen las cuentas de criptomonedas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Continúan las investigaciones por las estafas organizadas por la financiera SAULO SRL. El abogado de los damnificados ha solicitado la apertura de unas cuentas de criptomonedas, donde sospechan podría estar invertido el dinero que sustrajeron de las víctimas.

Facundo Burgos, abogado de las víctimas de la financiera, señaló que se ha pedido a la fiscalía levantar las cuentas de criptomonedas de la empresa, ya que sospecha que podrían encontrarse en ella el dinero de las víctimas, el cual habría sido utilizado para invertir en monedas digitales.

Además, lamentó que se haya demorado tanto tiempo en la búsqueda del dinero que podrían haber obtenido antes los damnificados. Burgos explicó que la empresa SAULO SRL cerró en los últimos días de abril del 2022, momento donde comenzó la estafa, para el 17 de mayo indicó haberse presentado con las primeras 100 víctimas pidiendo allanamiento y detenciones, las cuales se terminaron de hacer recién en enero de este año.

Burlos comentó que, según las declaraciones hechas por los imputados Nelson Rogelio Ramos y Nelson Javier Cabana, socios de la firma, dejan entrever que la plata iba a criptomonedas, sospechando que se invirtió una gran cantidad de dinero, pero que no saben el monto exacto.

Para finalizar, aseguró que las declaraciones de los antes mencionados, coinciden con las del contar de SAULO SRL, Marco Alfredo Morales, quien habría sido el encargado de trasladar el dinero a criptomonedas. Comentó que le preguntó si podría brindarle las claves de dicha cuenta, pero este se negó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS