Última hora

Llamativo

Selena Gómez la imita: Hailey Bieber cambia su imagen con esta increíble renovación, fotos

La esposa de Justin Bieber le dió la bienvenida a la primavera con esta increíble renovación en sus uñas

Selena Gómez la imita: Hailey Bieber cambia su imagen con esta increíble renovación, fotos

No hay dudas de que la llegada de la primavera en Norteamérica y en Europa es un gran motivo para que las celebridades realicen sus impactantes cambios de look y estilo. Esta no fue la excepción para Hailey Bieber, que aprovechó renovar su manicura destrozando a Selena Gómez, la exnovia de Justin Bieber.

Las profesionales en el tema recomiendan dejar los colores oscuros y sobrios para darle paso a los tonos flúo y llamativos, aquellos que tengan esencia luminosa. Los más utilizados suelen ser los colores rojos y verdes, combinados con un elegante estampado floral. 

hailey bieber manicura

Por ello, Hailey Bieber mostró -a través de un posteo en Instagram- su increíble renovación en las uñas, donde aprovechó el cambio de estación para darle un toque intenso: eligió un color amarillo muy llamativo para lucirse en esta temporada de primavera y superar a Selena Gómez.  Informa Voces Críticas.

El aspecto sumamente positivo de este increíble e imperdible tono es que se puede combinar con otros detalles, como pegatinas de flores y mariposas. Por otra parte, es un color de esmalte que se puede conseguir muy fácilmente en cualquier farmacia o tienda de accesorios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS