Última hora

Innovador

Selena Gómez decidió cambiar su imagen: este es el llamativo detalle que envidia Hailey Bieber

La cantante le dió la bienvenida a la primavera con un increíble cambio en sus uñas

Selena Gómez decidió cambiar su imagen: este es el llamativo detalle que envidia Hailey Bieber

La llegada de la primavera en Norteamérica y en Europa es un nuevo motivo para que las celebridades muestren sus increíbles looks. Este es el caso de la icónica Selena Gomez, que aprovechó el cambio de temporada para cambiarle la cara a sus uñas y darle envidia a Hailey Bieber.

Por ello, la actriz y cantante decidió visitar a Tom Bachik, el encargado de la manicura de las celebridades, para realizar una renovación total en sus uñas. Con una increíble variedad de colores llamativos dentro de la gama cromática, Gómez experimentó una de las nuevas tendencias en belleza.

Selena Gomez y Hailey Bieber posaron juntas y enloquecieron a las redes y a  sus fans - LA NACION

Selena Gómez quiso distinguirse y ser la envidia de la esposa de su expareja -Justin Bieber-, por lo que eligió diversos colores, como el verde, azul y el rosa -todos en tonos pastel-. La artista le dió la bienvenida a la primavera cambiando la imagen de sus uñas. Bachik fue el encargo de mostrar la renovación. Informa Voces Críticas.

Esta increíble y coqueta tendencia es apta para lucir la manicura en un viaje de vacaciones o para disfrutarla con un look de entrecasa. Cabe destacar que estos hermosos tonos se resaltan más si se tiene la piel bronceada. Sin mencionar que son mucho más bellos si se los combina con adornos de flores. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS