Última hora

NO LOS ESCUCHAN

Gran preocupación por ola de accidentes en calle Pedernera: ¡nadie hace nada!

Realizó su descargo mediante un posteo en Facebook

Gran preocupación por ola de accidentes en calle Pedernera: ¡nadie hace nada!

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño, se mostró preocupado en sus redes sociales tras la ola de accidentes viales que se producen en la Calle Pedernera. Lo hizo mediante su cuenta de Facebook y varios usuarios se sumaron al reclamo dejando su opinión sobre la problemática.


En su descargo, el joven expuso su preocupación sobre la situación que atraviesan en la reconocida avenida de la Capital de Salta, donde cada semana se producen al menos tres accidentes de tránsito.



A su vez, comentó que todo aquel que cruce con su automóvil por las intersecciones de Pedernera y O’Higgins corre riesgos de colisionar contra cualquier otro vehículo que cruce, ocasionando así que sea aún más trágico. 


Por su parte, el muchacho aseguró que, no es la primera vez que tras un choque, los automóviles se suben a la vereda. Siguiendo con esto, repudió la rotura de cordón cuneta que se genera todos los años producto de accidentes vehiculares.

 

Por último, el salteño, lamentó diciendo que quienes tengan que responsabilizarse de la problemática que sufren los vecinos, están esperando que se produzca un accidente trágico contra un peatón. Cabe destacar que a tan solo dos cuadras, se encuentra un Colegio y un Iglesia, siendo que por allí circula una gran cantidad de personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS