Última hora

AHORA

Por marchas y accidentes: estos son los cortes de tránsito en la ciudad de Salta

Recomiendan circular con precaución y atender las señales del personal

Por marchas y accidentes: estos son los cortes de tránsito en la ciudad de Salta
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 05 de abril de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mañana de este miércoles estará movilizada por el caos vehicular en el centro y las principales avenidas de la ciudad por manifestaciones y accidentes en la vía pública, que provocaron que se determinen cortes de tránsito y restricción en la circulación.  


Esta madrugada cayó un enorme árbol sobre una camioneta en avenida Sarmiento, casi calle Rivadavia, lo que provocó la restricción del paso hasta su remoción. El accidente solo provocó daños materiales y no hubo heridos, lo que podría haber sido peligroso debido a que se encuentra frente al Hospital del Milagro. 


Desde Tránsito indicaron que hay cortes y restricción vehicular en Avenida Sarmiento desde Av. Entre Ríos hasta calle Rivadavia y se mantendrá hasta que puedan sacar el árbol del lugar. Asimismo, recomendaron atender las indicaciones del personal trabajando.  


Por otro lado, la Unidad Piquetera llamó a una marcha hoy en todo el país y Salta adhirió a la misma. Aquí, los manifestantes concentrarán en la Legislatura de Salta, y marcharán hacia la avenida Entre Ríos. Los principales reclamos refieren a las bajas de Potenciar Trabajo, la falta de atención a enfermos de dengue y denuncian que la mercadería de los alimentos es de mala calidad, entre varios puntos más. 


Ante esto informaron cortes de tránsito y desvíos que se llevan adelante desde las 9 horas de hoy en Mitre entre Leguizamón y calle Rivadavia, donde concentrarán los manifestantes y luego seguirá hacia Av. Entre Ríos y Av. Sarmiento. En estas zonas habrá desvíos y piden atender a las señalizaciones.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS