Última hora

Algo que todos esperaban

Hailey Bieber recibió el ansiado apoyo de Selena Gómez para frenar las amenazas

La cantante tuvo un gesto de solidaridad para reconocer.

Selena Gómez
Selena Gómez
Selena Gómez

Selena Gómez siempre se mostró directa y contundente al momento de expresar sus ideas ante sus seguidores y eso es lo que volvió a hacer en las últimas horas, en este caso para apoyar a Hailey Bieber.

La cantante utilizó sus redes sociales para emitir un fuerte comunicado para acompañar a la joven modelo en el difícil momento que está atravesando tras recibir hostigamiento y amenazas de muerte por parte de internautas.

En la ocasión, la productora remarcó que Hailey se comunicó personalmente con ella para comentarle todo lo que está sufriendo, por lo que inmediatamente tomó cartas en el asunto.

En referencia a la esposa de Justin Bieber, pero a nivel general, la actríz estadounidense dejó en claro que ella no defiende ese tipo de acciones y que ninguna persona debería sufrir bullying.

Sus palabras eran muy esperadas por parte de la propia Hailey, sobre todo porque Selena Gómez tiene una gran influencia en sus seguidores, por lo que espera que el mensaje se difunda rápidamente.

El origen del problema se dio cuando Justin y Hailey Bieber iniciaron una relación amorosa apenas dos meses después de la abrupta separación entre el primero y Selena, que sorprendió a todo el mundo de las celebridades. En un principio, la situación fue tensa, pero con el tiempo ambas demostraron que no existe rencor alguno por dicha situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS