Última hora

Sorprendente

Jungkook y Selena Gómez se unen en una colaboración impactante: así reaccionó el Army

Los fanáticos disfrutan de la versión.

Jungkook
Jungkook
Jungkook

Las colaboraciones entre los artistas se ha vuelto algo cotidiano en los últimos meses, más aún con la revolución que ha causado Shakira. Ese es el camino que siguieron Junkook y Selena Gómez, quienes lanzaron una exitosa colaboración.

El vocalista de BTS, la reconocida banda de K-Pop de Corea del Sur, es uno de los cantantes más populares del momento, por lo que constántemente aprovecha esa situación para seguir marcando su propio camino.

Un ejemplo de ello es la presentación como solista durante la Copa Mundial de Fútbol de Qatar 2022, cuando se mostró ante miles de personas con la canción Dreams, que fue un rotundo éxito en el mercado.

El artista ha demostrado una amplitud musical notable, remarcando algunos gustos especiales por cantantes como Justin Bieber y Ariana Grande, que son dos de las figuras más emblemáticas del pop contemporáneo.

En esa línea, la novedad pasa por la colaboración del artista con Selena Gómez, la exitosa artista estadounidense. Esto fue posible gracias a la fusión que hicieron las fans de los voces de ambos para el tema We don`t talk anymore.

El video ha generado alta impacto en las redes sociales, logrando todo tipo de reacciones positivas hacia el surcoreano y la norteamericana, que en alguna ocasión de declaró fanática de Jungkook.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS