Última hora

Parece otra

La sorprendente foto que muestra el increíble cambio de Angelique Boyer, en su primer papel como actriz

La actriz latina lucía muy distinta a la actualidad

La sorprendente foto que muestra el increíble cambio de Angelique Boyer, en su primer papel como actriz

Angelique Boyer es una de las actrices más reconocidas en Latinoamérica. Su larga trayectoria en el mundo de las telenovelas la posicionó como una de las artistas más queridas por el público. Recientemente salió a la luz una impactante foto que muestra cómo se veía ella en su primer trabajo como actriz.

Boyer comenzó a trabajar desde muy pequeña. Fue por el mundo del modelaje hasta que finalmente pudo conseguir sus primeros papeles como actriz. La artista de 35 años lleva muchos años dentro de la industria y sus icónicos papeles la colocaron como una de las mejores actrices del drama telenovelesco. Informa Voces Críticas



Angelique Boyer siempre fue muy dedicada a su trabajo. Desde que supo que lo suyo era la actuación se perfeccionó hasta alcanzar su título en una institución de educación artística. Aunque muchos conocen la carrera que forjó Boyer, pocas imágenes hay de la época en que aún era una actriz desconocida. Recientemente se filtró una imagen suya del año 2004, en su primera interpretación.

Angelique debutó bajo el papel de Anette, en una telenovela mexicana que salió por televisión y que se conoció como “Corazones al límite”. En esa época, Boyer tenía tan solo catorce años y esa era su primera experiencia en la industria de la televisión. Ese trabajo la ayudó a perfeccionar todo lo que había aprendido en su academia y a perder los miedos que hasta ese momento tenía.



Pero lo que impresionó a todos fue lo diferente que lucía Angelique Boyer en ese momento. Algunos señalaron que estaba irreconocible y que, sin dudas, parece otra. Desde que se tomó esa foto pasaron casi 20 años, por lo que las diferencias son normales pero, aún así, cuesta creer que detrás de ese joven rostro está la prestigiosa actriz mexicana. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS