Última hora

Tristísimo

La inesperada y drástica revelación que dio Andrea Legarreta sobre su matrimonio

Fue a través de sus redes sociales que comunicó la noticia

La inesperada y drástica revelación que dio Andrea Legarreta sobre su matrimonio

Andrea Legarreta y Erik Rubín decidieron compartir con el público la decisión que tomaron respecto a su matrimonio. La pareja de artistas comunicó su inminente divorcio, pero también dejó un importante mensaje destinado a dos sus hijas. Enterate de todos los detalles de esta sorpresiva ruptura amorosa.

Andrea Legarreta llevaba más de dos décadas casada con Erik Rubín. Eran una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo y habían logrado conformar una hermosa familia junto a sus dos hijos. Sin embargo, la conductora de televisión y el músico decidieron dar por terminado su amor. Informa Voces Críticas



Según explicaron a través de un comunicado en sus redes sociales, esta decisión la tomaron en conjunto hace casi seis meses luego de que Andrea y Erik se dieran cuenta que su amor ya no era como antes: “...Nuestra historia en pareja se ha transformado” expresaron los artistas, señalando que lo mejor es que cada uno tome su propio rumbo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta)



Sin embargo, Andrea y su ex esposo se mostraron muy agradecidos el uno con el otro, y dejaron ver que a pesar de la separación mantienen una hermosa relación. A su vez, señalaron su logro más importante, que es la crianza de sus dos hijas, Mía y Nina, a quienes consideran “sus más grandes tesoros” y de quienes continuarán haciéndose cargo en conjunto.

Respecto a los motivos de su sorpresivo divorcio, lo primero que dejaron en claro la conductora y el cantante es que no hubo ni terceros en discordia, ni discusiones. Solo se trata de la “transformación” que sufrió su amor que, debido a los largos años que pasaron juntos, ya no es el mismo; auque "seguirán amándose desde otro sitio", expresaron en el comunicado.



Además de dejar en claro que continúan siendo un equipo en cuanto a la crianza de sus hijas, Andrea Legarreta y Erik Rubín también expresaron que los negocios y proyectos que comparten seguirán con normalidad. En su divorcio no se incluirá ningún cambio respecto a esto, porque ellos no tienen problema en trabajar unidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS