Última hora

Celebridades y realeza

Insólito: reina Sofía posa junto a Ángela Aguilar a pesar de sus alarmantes fotos íntimas en redes

La artista aprovechó el momento y rauda se hizo una selfie con la reina madre Sofía

Insólito: reina Sofía posa junto a Ángela Aguilar a pesar de sus alarmantes fotos íntimas en redes

La octava edición del Premio Iberoamericano de Mecenazgo, se llevó a cabo en los alrededores de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en Madrid. El propósito de este premio es el de promover el arte latinoamericano, español e internacional, para difundir y desarrollar sus obras artísticas. En esta oportunidad, la cantante Ángela Aguilar, nacida en Los Ángeles, California; fue la afortunada en presentarse en el evento.

Ángela es cantante de música regional mexicana, su padre es el cantante y compositor Pepe Aguilar y su abuelo fue el conocido actor de cine mexicano Antonio Aguilar. Las dotes artísticas de la cantante de “Ahí donde me ven”, no son exclusivamente cuestión de genética, ella realmente tiene el talento para escalar mucho más alto. A pesar de que a comienzos de 2023 estuvo ligada a un escándalo sobre unas fotos comprometedoras al lado del compositor Gussy Lau. La cantante desmintió en sus redes sociales la veracidad de las imágenes, al confesar que fueron vilmente montadas con toda la mala intención.

Después de su actuación en el evento Mecenazgo, la cantante Ángela, se reunió con la reina madre, Doña Sofía. Se sintió muy halagada de conocerla y poder interactuar con ella, y a su vez, tomarse una fotografía en su compañía, lo que fue un privilegio enorme. Acotó, la nieta de Antonio Aguilar, que nunca se imaginó que podría conocer tan de cerca a la otrora reina de España, Doña Sofía. Informa Voces Críticas.

Hasta los momentos no se han dado a conocer los detalles de cómo fue la presentación de la cantante méxico-estadounidense, pero su padre habría adelantado algo sobre ese tema. La acompañaron dos guitarristas sevillanos que viajaron exclusivamente para la presentación de un par de canciones, las cuales aseguró, serían un éxito. 

El padre de Ángela compartió en sus redes sociales lo orgulloso que está de su hija y lo alto que puso el nombre de México en su presentación para el evento de la Fundación Reina Sofía. El sello de la familia Aguilar no se queda solo en México, la intención del cantante es llevar por España los conciertos de Ángela y si se le permite, también compartir escenario con ella.

Los seguidores y admiradores, tanto de Pepe Aguilar como de Ángela Aguilar, esperan que pronto también los deleiten con sus presentaciones en su país de origen, México. Además de desearles todo el éxito que se merecen ambos en sus intenciones de internacionalizarse y dar a conocer la música regional del país de los aztecas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS