Última hora

DE NO CREER

Pasó por River Plate, jugó en México y ahora menosprecia a la Argentina

El jugador considera que está mejor en su equipo actual

Pasó por River Plate, jugó en México y ahora menosprecia a la Argentina
viernes 17 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Un jugador que tuvo sus primeros pasos en Argentina, parece ser que todavía no aprendió la lección. Este deportista pasó por River Plate, se encargó de jugar fuera del país y ahora desprecia a su lugar natal.

En este caso, estamos hablando de Rogelio Funes Mori. Este futbolista fue a probar suerte a México hace algunos años. Desde ese momento, jugó en la Selección con la dirigencia de Gerardo Martino con quien tuvo la chance de ir a jugar el Mundial de Qatar 2022.

Si bien este jugador participó muy pocos minutos en la cancha en aquel campeonato del mundo, lo cierto es que no se cansa ni se da por vencido por eso apuesta por ir a otro campeonato de esas características para tener revancha. Informa Voces Críticas.

Vale recordar que, Rogelio Funes Mori viene de perder contra Arabia Saudita en el último Mundial. Esta es la razón suficiente para menospreciar a la Selección Argentina, una vez más. De este modo, simplemente dio la espalda en más de una ocasión.

Además, el futbolista cosechó una suma de 144 goles en un total de 292 partidos. Estos números indican que está bien el rendimiento pero que todavía le falta mucho recorrido por delante en su carrera deportiva.

Este tipo de situaciones con los jugadores es muy común, sobre todo cuando deciden representar a otro país que no es el de uno. Hace algunos años, el reglamento de la disciplina cambió un poco y con él trajo que si un deportista juega al menos tres partidos seguidos en una misma institución deportiva ya no tiene posibilidad de irse a otro plantel.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS