Última hora

Era de esperarse

Marta Luisa de Noruega polémica: se compara con el príncipe Harry y culpa a la prensa de una muerte familiar

Sin disimular desagrado, la princesa de Noruega cuenta la repulsión que le tiene a la prensa

Marta Luisa de Noruega polémica: se compara con el príncipe Harry y culpa a la prensa de una muerte familiar

Los palacios y familias reales siempre han sido motivos de rebeldía, pero estos últimos meses, sin duda, son varios los personajes influyentes que hablan en contra de la monarquía. El príncipe Harry y Meghan Markle, marcaron un ejemplo claro de esto y Marta Luisa de Noruega se une a ellos.

Tras aceptar sentarse a hablar en una entrevista que duró más de una hora, con la periodista Anna Hedenmo, las redes sociales explotaron por todo lo que la princesa de Noruega contó de su infancia y cómo ha sido crecer bajo el ojo público que, según ella, nunca la trató bien. Incluso vinculó los excesos del periodismo directamente a la muerte de su ex marido Ari Behn.

En la entrevista, habla expresamente de su adolescencia y que se sentía “muy odiada por todos” ya que cada vez que abría un periódico había un artículo sobre ella que no decían cosas muy amables. A esto sumó su creencia de ser el familiar real más criticado del país, se comparó con la mala prensa de los políticos que, según ella, se disipa rápido, mientras que, en su caso, lleva la vida entera y no ha disminuido la mala prensa.  

La princesa Marta habló sobre la importancia de la salud mental y cómo su terapia la ha ayudado a mantener de pie en los momentos más complicado de su vida, explica cómo encontró la manera de quererse y respetarse ella misma para comprender que no siempre lo que dicen los medios es meramente cierto.

La entrevista que fue televisada a nivel nacional, impactó a muchos de manera positiva ya que su transparencia permitió a muchos comprender las experiencias difíciles por las que ha pasado siendo una persona tan pública y cómo la prensa la ha llevado a lugares oscuros. Por otro lado, otra tanda de lectores, estuvieron sumamente enojados al ver el programa, y es que piensan que, al igual que Harry, “le echan la culpa a los demás de sus problemas”.

En las redes sociales se generó polémica y discusiones bastante divididas ya que la princesa noruega dejó a la imaginación de todos si realmente considera abandonar el país y empezar una vida lejos de las cámaras en otro lugar siguiendo el ejemplo del príncipe Harry con el que, durante toda la conversación, se mostró bastante comprensiva con su situación particular.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS